Escrito por Tendenzias

Hitler llega otra vez al cine

“Mein Fuhrer”

“Mein Fuhrer” es la última película -una comedia- hecha en torno a la figura del hombre que encabezó el ataque Alemán nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Adolfo Hitler. Dani Levy es el director encargado de llevarla a la pantalla grande, el producto ha sido Stefa Arndt y su reparto lo protagoniza  Ulrich Muher, que aparece en la pantalla junto a Silvestre Groth, Stefan Kart y Ulrich Noethen.

Esta producción alemana, narra la historia de cómo Hitler  necesita a un antiguo profesor Judío: Adolf Grunbaum, ya que él le impartió la materia de interpretación y en el presente Hitler necesita de sus enseñanzas para volver a hablar con eficacia frente al gran público que lo aguarda.

Para lograr esto, Goebbels hace que el profesor y su familia sea trasladado desde Sachsenhausenel campo de concentración donde ha sido ubicado por las ordenes de la persona que ahora lo necesita-, hasta la Cancillería Imperial donde el Fuhrer lo espera para, tan sólo en 5 cortos días, ser formado para poder tener de nuevo el don de la oratoria y vencer su condición enfermiza que lo ha alejado cada vez más de la vista pública, un hecho que Goebbels se resiste a aceptar.

Hitler llega otra vez al cine
47 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos