-    Escrito por german

Hollywood… las estrellas y las elecciones

actores-elecciones.JPG

Los actores como sospechábamos muchos desde hace un tiempo, también tienen derecho a proclamar sus ideas y a votar en los EEUU… hay una fuerte división y la cosa está bastante interesante con motivo de las elecciones en EEUU, pero la cosa no está tan dividida entre republicanos y demócratas, sino que la gran disputa es dentro del partido demócrata (por lo menos en Hollywood :S), porque el candidato republicano John McCain solamente cuenta con el apoyo de “Rambo” (claro que este puede cargarse a muchos con el cuchillo entre los dientes).

Los actores como personas que parecen y en efecto son, tienen diferentes posturas y acompañan cada cual a su candidato… dentro del partido demócrata hay dos representantes y cualquiera de los dos significaría un cambio rotundo (por lo menos en las apariencias), ya que en el caso de Hillary Clinton podría llegar a ser la primer presidente mujer de la historia de los EEUU, mientras que Obama sería el primer presidente negro del país.

Ahora vamos a los actores que es lo que realmente nos interesa. Hillary no solamente ganó el apoyo de mujeres como Eva Longoria, Melanie Griffith, America Ferreira, Barbara Streisand, Glenn Close, Liz Taylor, Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman, Rene Zellweger y Fran Drescher… sino que también cuenta con el apoyo de Steven Spielberg, Jack Nicholson, Tom Hanks, el director de cine Rob Reiner, Billy Crystal, y Danny DeVito entre otros.

Por otra parte vemos que Obama logró que una de las animadoras más influyentes del país (Oprah Winfrey), se adhiera a las filas que representa, pero también actores y actrices como George Clooney, Morgan Freeman, Robert de Niro, Will Smith, Matt Damon, Ben Affleck, Linda Evans, Tyra Banks, Gene Wilder, Sharon Stone, Rosanna Arquette y algunos protagonistas de series como “CSI: NY”, “Lost”o “Grey’s Anatomy”. Pero también apoya la campaña de Obama la recientemente comentada aquí por subastar una cita… si, hablo de la señorita Scarlett Johansson. Algunos de éstos artistas también han mostrado su rostro y puesto su voz en el vídeo que apoya la campaña de Obama “Yes, we can”, que es producido por Will.i.am (cantante de Black Eyed Peas). Una cosa que me resultó muy divertida y que no tiene mucho que ver con el asunto (en cuanto a los actores), es éste vídeo titulado “No, you can’t”… una especie de sátira al vídeo de Will.i.am.

Más o menos éste es el panorama de los EEUU, Hollywood y las elecciones…  luego veremos que actores festejan, cuanto donan y algunos otros detalles tras sus rostros.

 

Vía MontevideoCOMM

Hollywood… las estrellas y las elecciones
0 votos