Escrito por Tendenzias

Houdini nuevamente a las pantallas de cine

Houdini

The Secret Life of Houdini: Making of America’s First Superhero. Sí cansa decirlo, pero ese es el título completo de la película que se está desarrollando acerca de uno de los magos más grandes de todos los tiempos y de todos los lugares.

La película sobre el mago Harry Houdini, está basada en una biografía singular del mago. La biografía ha estado a cargo de la pluma de William Kalush, y de Larry Sloman.

Esta biografía, sin embargo, no está tan apegada a la realidad, sino que cabe más bien dentro de la clasificación de ficción, ya que es una prosa novelada de los autores, la cual fue publicada en el año 2006.  En ella se habla sobre la posible tarea de espía del gobierno Británico a través de la persona de Houdini, y de sus relaciones con el Zar Nicolás II de Rusia, antes de la revolución de ese país.

Un punto más que toca este libro es que la muerte de Harry Houdini no fue sólo un error, sino una venganza de unos hombres que estafaban al público haciéndose pasar por espiritistas y que él descubrió. Pues bien, todo esto está ya en el guión, veamos ahora cómo lo traducen en imágenes.

Houdini nuevamente a las pantallas de cine
34 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos