Escrito por Tendenzias

How I met your mother a paso de tortuga

En septiembre del presente año se estrenó la sétima temporada de How I met your mother, una serie que ha sabido mantenerse entre la preferencia del público, con un promedio de 10.5 millones de espectadores.

Aquí las razones del mediano éxito de una serie que ya tiene asegurada la octava temporada.

Ted Mosby (Josh Radnor) y compañía regresan a la pantalla chica con la sétima temporada de How I met your mother (Cómo conocí a vuestra madre). No hay mucho qué decir de los recientes episodios que se han estrenado, sólo que vemos un poco más de lo mismo.

Back row, l-r, Alyson Hannigan and Jason Segel; Front row, l-r, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders and Josh Radnor of the CBS series HOW I MET YOUR MOTHER.
Photo: Cliff Lipson/CBS
©2007 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.

Robin (Cobie Smulders) estrena novio y Barney (Neil Patrick Harris) acaba de terminar su romance con Nora. El protagonista de la serie, Ted, aún se encuentra lejos de hallar a la madre de sus hijos, mientras que Marshal (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) están a varios meses de ser padres.

La serie de CBS sabe cómo prolongarse y posicionarse con un rating decente, que promedia los 10.5 millones de personas y le han asegurado desde hace buen tiempo la continuidad por una temporada más. Sin embargo, la trama de How I met your mother se desarrolla de forma lenta, con poca novedad en la historia del personaje principal.

serie How I met your mother

A pesar de no ahondar en el progreso de su argumento, la serie entretiene, básicamente por la sobresaliente interpretación del elenco de actores. Por momentos el protagonismo es compartido entre los cinco amigos y las ocurrencias más graciosas por las que deben pasar. Si eres de lo que tiene mucha paciencia para ver una serie, How I met your mother es para ti.

How I met your mother a paso de tortuga
50 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos