Escrito por Tendenzias

Independence Day 2| avances sobre la película

Se prepara la segunda parta de Independece Day que dirigirá también Roland Emmerich. En esta segunda película parece no intervendría Will Stmith.

independence-day2_thumb.jpg

Independence day 2

  • El cine es un producto que se hace para ganar dinero. No es de extrañar que cuando una película tiene éxito vengan las segundas, terceras partes, o incluso más secuelas.Esto lo hemos visto en montones de sagas cinematográficas famosas, donde cada  nuevo estreno ganaba más dinero que el anterior.  La película Independence Day se estrenó en 1996, fue la más taquillera del año, solo superada por Titanic en 1997 y Avatar en el 2009, ganó en total más de 817 millones de dólares.
  • Dieciocho años después ya tiene forma el proyecto de Independence Day 2, dirigida por el mismo director que la primera, Roland Emmerich, con Carter Blanchard como guionista. Se contaba con  el actor protagonista de la primera parte Will Smith, sin embargo parece que Will pide demasiado dinero y finalmente no se ha llegado a un acuerdo económico.  Al parecer los primeros borradores del guión los supervisó James Varderbilt, hizo dos tramas, una con Will Smith y otra donde  no aparecía el actor, de esta forma el hecho de que no aparezca Will Smith tampoco afectaría la puesta en marcha de la película.

roland-emmerich.jpg

  • Sobre el posible argumento de la película hay mucho hermetismo. Entre otros problemas Cate Blanchard tiene que organizar una historia sin el protagonista `natural’ Steven Hiller (Will Smith). No sabemos si la historia comienza dando un giro totalmente nuevo o seguirá basándose en acontecimientos de la primera película. No sabemos si se basará en un futuro lejano o en un pasado lejano, o si será en un planeta extraño o en la Tierra.
  • El estreno de la película está anunciado para junio del 2016, así que irán saliendo poco a poco más noticias sobre el argumento de la película. Lo que está claro  para los aficionados a las pelis de ciencia ficción, es que tendremos secuela de  Independence Day.

También te puede interesar

5 Películas ‘malas’ que vale la pena ver

Starship-Troopers_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com☺

independence-day2_thumb.jpg

Fuente|http://www.cinemablend.com/

Fotos|http://independenceday2movietrailer.blogspot.com.es/

http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=38776

Independence Day 2| avances sobre la película
145 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos