Escrito por Tendenzias

Indiana Jones 5 no incluirá a Sean Connery

Indiana Jones 5

A todos los que nos encontrábamos a la expectativa de ver a Sean Connery en la próxima entrega de Indiana Jones (guion que ya lo incluía sin haber sido aprobado por el) no nos esperancemos tanto, pues Sean a dicho que no al proyecto, por no parecerle necesariamente bueno el guion para traer de nuevo al viejo Indiana a la pantalla grande.

No se sabe a ciencia cierta que harán ahora Spielberg y Lucas, que en un inicio se veían muy entusiasmados con el proyecto, quizás logren convencer a Sean o modifiquen el guión.

Otra noticia que ha causado revuelo entre los fans de la saga es que se han corrido rumores cercanos a George Lucas de que el desaparecido Dr. Henry Jones volverá en esta futura entrega, quizás este sea otro de los motivos por los que Sean se vio desanimado a participar, seguramente recuerdan la forma rápida y sin preámbulos en que fue eliminado el papel del Dr. Henry, nos preguntamos como se las arreglarán para traerlo nuevamente a la franquicia.

Si el proyecto se concreta veremos a las tres generaciones de los Jones en la película, el Dr. Henry Jones, el Dr. Indiana Jones y su vástago Harrison, de quien Connery se siente orgulloso.

Esperemos que el desenlace sea bueno para todos, nuestros queridos protagonistas, sus directivos y la impasible fanaticada que espera revivir esas buenas épocas viendo a Indiana pasar insuperables aventuras.

Indiana Jones 5 no incluirá a Sean Connery
48 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos