Escrito por Tendenzias

Indiana Jones en su quinta película

Indiana Jones regresa a sus aventuras arqueológicas con la quinta entrega de la saga bajo la figura del ya conocido Harrison Ford (Indy) y el protagonista de Transformers, Shia LaBeouf que ha interpretado al hijo de Inndy en la última producción. 

Posiblmenete uno de los títulos que le ha asegurado a Steven Spielberg regalías de por vida, India Jones, es una franquicia inclemente con el paso del tiempo. 

Shia LaBeouf habló con la BBC y anunció que Steven Spielberg ya tiene mentalizada como proyecto la idea de una quinta edición de Indiana Jones. 

El actor recordó también en la entrevista que Spielberg es una de las mentes maestras de la industria que con la llegada de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, una producción de 185 millones de dólares de presupuesto, logró recaudar cerca de 800 millones de euros en las taquillas de todo el mundo.  

Hay que destacar que gracias a este proyecto Harrison Ford se convirtió en el actor mejor pagado del 2008 rondando sus dividendos por películas alrededor de 65 millones de dólares.  

Indiana Jones en su quinta película
27 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos