Escrito por Tendenzias

Indiana Jones sin costo

 

El director Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford piensan renunciar a sus honorarios por la cuarta entrega de Indiana Jones en el caso de que la película no sobrepase los cuatrocientos millones de dólares de recaudación taquillera.

Por lo que parece no es una apuesta arriesgada. Ya que la cuarta entrega de Indiana Jones, que se titula ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, está creando una gran expectación en todo el mundo. El trato fue, al parecer, al que llegaron con la productora del filme, ya que la inversión realizada fue de algo más de trescientos millones de dólares y dicha productora (Paramount) no parecía muy dispuesta a correr riesgos con una película que sufrió varios retrasos de calendario. Con ello la productora se asegura al menos recuperar la inversión, así como una nada despreciable recaudación de beneficios.

Dentro del el argumento de la cuarta entrega cambian los villanos. Si en las anteriores eran los nazis quienes estaban casi siempre inmiscuidos en lo más oscuro de la trama, ahora son los rusos en lo más álgido de la guerra fría. Eso sí, con un Indiana Jones mucho más veterano acompañado por su hijo, al que da vida la incipiente estrella de Hollywood Shia LaBeouf. Realmente una excelente película.

via elmulticine

Indiana Jones sin costo
36 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos