Escrito por Tendenzias

Inside Out record en taquilla

Inside Out record en taquilla, ya ha superado los 750 millones de dólares de taquilla en todo el mundo, una de las mejores películas del año 2015 sigue triunfando. Por ahora va en tercer lugar por detrás de The Avengers y de Jurassic World que ya ha sobrepasado los 1000 millones de dólares. En Blogpelículas os contamos más detalles del éxito de esta última película de Disney Pixar.

inside-out.jpg

Inside Out record en taquilla

  • Divertida, tierna e ingeniosa, son muchos los elogios que merece Inside Out, una película para niños que encandila también a los adultos. Aunque Inside Out se estrenó en Agosto y han pasado semanas, la película de Pixar sigue subiendo en las taquillas. Por ejemplo en el fin de semana del 19-20 de septiembre, la noticia no fue la taquilla de The Maze Runner: The Trials Scorch o la película Everest. No. La noticia fue que Inside Out superaba la barrera de los 700 millones de dólares. Así despacito se ha colocado en la tercera película más taquillera del verano.
  • Inside Out ha sido todo un éxito en países como Reino Unido o Italia, en Estados Unidos lleva ya recaudado 343 millones de dólares, siendo por ahora la segunda película más taquillera de Pixar por detrás de Toy Story 3. La película Inside Out ha traspasado el cine, y es tema de conversación entre familias, niños o psicólogos. Como el cine ha podido contar de forma tan divertida algo tan escurridizo de explicar, qué las emociones influyen en nuestros pensamientos, y que a la vez nuestros pensamientos influyen en las emociones. Todo está conectado, incluso los momentos de tristeza o desesperación pueden ser la antesala de un cambio a mejor.

inside out

Inside Out: ¿la veremos en los Oscar?

  • Pensando en las próximas nominaciones a los Oscar, una película está en la mente de muchos críticos de cine, Inside Out. Parece una apuesta segura pensar que la película de Pixar estará nominada no solo entre las mejores películas de animación, también es posible en la mejor fotografía incluso podría llegar a estar nominada en la categoría mejores películas. Disney nunca ha logrado un premio a la mejor película, en esa categoría.
  • La bella y la Bestia en 1991 tuvo 6 nominaciones entre ellas la de ‘mejor película’, competía con rivales como JFK, El príncipe de las mareas, Bugsy, o el Silencio de los corderos, que fue quien se llevó el Oscar. No ganó en esta categoría ‘La bella y la bestia’ pero logró algo tan difícil como es que una película de animación se colara en la lista de ‘nominados a mejor película’ donde no suelen llegar películas de dibujos. Veremos como le va a Inside Out en su carrera hacia los Oscar, fuera del cine la película ya se ha convertido en una de las mejores películas del año.

También te puede interesar

LA QUINTA OLA TRÁILER

 La quinta ola tráiler2

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO↴), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGPELICULAS.COM

Fuente|http://variety.com/

Fotos|http://www.hitfix.com/

Inside Out record en taquilla
43 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos