Escrito por Tendenzias

Iron Man 2, novedades

Iron Man 2

La saga de Iron Man ya prepara su segunda presentación en las salas de cine de todo el mundo, y realmente se muestra como una de las películas más esperadas de todas aquellas que se han hecho a base de los cómics.

En realidad, las razones para esto son varias, ya que desde los actores hasta la posible trama de la historia y la acción que habrá en ella son elementos que los seguidores de la historia no se quieren perder de ningún modo.

Para empezar con una de las noticias que se han mostrado realmente interesantes para muchos es que Gwyneth Paltrow, actriz que interpreta a la secretaria del protagonista, que es representado a través del actor Robert Downey Jr., realizará una escena en la que los menores de edad deberán tener a sus padres al lado para que les tapen los ojos, ya que Paltrow aparecerá tal y como una dominatrix, en corsé de cuero e incluso con látigos. Una verdadera novedad.

Sin embargo, lo que más ha sido esperado por las miles de personas que alrededor del mundo esperan alguna imagen de Scarlett Johansson en el traje de la Viuda Negra, lista para luchar, no ha podido ser vista. A seguir esperando que cada vez falta menos.

Iron Man 2, novedades
41 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos