Escrito por Tendenzias

Javier Bardem vuelve al cine español

El famoso actor Javier Bardem regresará a las principales salas del cine español para someterse a las órdenes de Santiago Zannou, el director responsable de llevar a cabo la cinta inspirada en la novela de Carlos BardemAlacarán enamorado”.

Zannou habló sobre la participación del actor Javier Bardem en su nuevo proyecto cinematográfico. El actor español regresará para interpretar un papel secundario en la cinta basada en la novela de Carlos Bardem, hermano de Javier. A diferencia de su papel visto en “No es país para viejos”, el ganador de un Óscar actuará en el perfil de un personaje que tiende ser un villano más realista.

A diferencia de la mayoría de villanos maléficos que vemos en el cine, Javier Bardem interpretará a un hombre que engendra violencia desde su propia vida, como en la mayoría de casos que vemos por la televisión. El actor de Biutiful se reencuentra con Zannou después de varios años de ausencia para sumarse al elenco que tendrá como protagonista a Álex González.

“Alacrán enamorado” nos cuenta la historia de Alyssa y Julián, dos vidas maltratadas por la crueldad de las sociedades marginadas y explotadas. La adaptación de esta novela nos ofrece un novedoso enfoque del Romeo y Julieta de nuestros tiempos, teñidos con el toque crudo de nuestra realidad.

Desde que leyó gran parte de la novela, Santiago Zannou se mostró muy interesado por llevarla a la pantalla grande, comunicándose rápidamente con Carlos Bardem e iniciando todos los primeros preparativos antes del anuncio oficial.

Javier Bardem vuelve al cine español
29 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos