Escrito por Tendenzias

Jennifer Lawrence deja X-Men después de X-Men: Apocalypse

LA actriz Jennifer Lawrence ha anunciado que dejará la saga  X-Men, después de la octava película X-Men Apocalypse, que se estrenará en el 2016.

En otro artículo de Blogpelículas hablamos de Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre Sinsajo 1ª parte, hoy te contamos más de otro de los trabajos de la actriz que ya ha logrado dos premios Oscar (por American Hustle y por Silver Linings Playbook)

Jennifer-Lawrence-X-Men-Apocalypse_thumb.jpg

Jennifer Lawrence deja la saga X-Men después de X-Men: Apocalypse

  • La primera de la saga X-Men se estrenó en el 2000, pocos imaginaban el gran éxito que tendría la película hasta el punto de tener ya más de cinco secuelas. En el 2016 se espera el estreno de la más reciente X-Men: Apocalypse. Jennifer Lawrence apareció por primera vez en el personaje de Mystique (una mutante vidente con piel de color azul) en el 2011 en la película X-Men: primera generación cuando tenía 21 años. Luego volvió en el 2014, con X-Men: días del futuro pasado, y en el 2016 también estará en X-Men: Apocalyse, pero parece que esta será su última aparición en la saga.
  • En una entrevista en MTV se le preguntó a Jennifer Lawrence, si Apocalypse sería el final de su personaje como Mystique, y la actriz confirmó que “Es mi última, de hecho”.Es posible que el director de X-Men: días del futuro pasado, Bryan Singer sea también quien dirija la de Apocalypse.  El hecho de que Jennifer Lawrence abandone la saga no significa que desaparezca el Mystique ya que en las tres primeras películas este mismo personaje lo interpretó Rebecca Romijn.
  • El papel de Mistyque requería horas de maquillaje para cubrir la cabeza y cuello de azul, tanto es así que la actriz ha confesando «siempre tengo algo de azul en alguna parte, me parece que tengo como un hongo extraño».Jennifer-Lawrence-Mystique_thumb.jpg
  • Aunque Jennifer Lawrence deje los X-Men trabajo no le faltará ha protagonizado junto a Bradley Cooper la película Serena, en diciembre rodarán la película Alegría. Además está su trabajo en la saga de los Juegos del hambre donde hace el papel de Ktniss Everdeen, en noviembre del 2015 se estrenará Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2.

X-Men: Apocalypse

  • Fue a finales del 2013 cuando el director Bryan Singer a través de su cuenta de Twitter anunció que habría más X-Men para el 2016. El estreno está programado para el 27 de mayo de próximo año. Parece la película es más ambiciosa que una mera secuela de X-Men Primera generación. En esta octava película vuelven los guionistas Michael Daougherty, Simon Kinberg y Dan Harris. Entre los personajes qué la 20th Century Fox ha anunciado repetirán en la pelicula: Jennifer Lawrence, James McAvoy, Nicholas Hoult, Michael Fassbender, y Evan Peters.

También te puede interesar

100 mejores frases de la historia del cine

cine

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest  o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogpeliculas.com☺

Fuente|http://www.usmagazine.com

Fotos|http://www.cinemablend.com/

Jennifer Lawrence deja X-Men después de X-Men: Apocalypse
27 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos