Escrito por Tendenzias

Jennifer Lopez disfruta la vida de soltera

Una de las separaciones más famosas de este 2011 es sin duda la separación de Jennifer López con Marc Anthony. Actualmente parece ser que la separación le ha sentado bien a la popular diva del pop y actriz.

Todo parece indicar que estar soltera le sienta bien. La popular cantante Jennifer López disfruta al máximo su nueva vida de soltera, con nuevas producciones musicales y una serie de eventos. Algunos medios incluso se han animado a catalogarla como la “artista latina más rica del planeta” según la revista Forbes.

Jennifer Lopez disfruta vida de soltera

Jennifer López luce su contorneada figura por todo lo alto, desde el próximo videoclip “Papi” que se está preparando hasta la fortuna que tiene en su haber, con casi 250 millones de dólares recaudados en el último año a través de la más reciente producción discográfica “Love”. Esta sorprendente cifra la ha colocado, según Forbes, como la artista más rica de Latinoamericana.

Los millones de dólares de Jennifer López también se deben en gran parte al contrato que firmó con los productores de American Idol para que forme parte del jurado que también reunión al brillante cantante de rock Steven Tyler, vocalista de Aerosmith.

Jennifer Lopez videoclip Papi

Por otro lado, se sabe que la diva del pop consigue ingresos que alcanzan los dos millones de dólares por presentación, eso sin mencionar los números anuncios publicitarios de reconocidas marcas a nivel mundial tales como Venus Gillete, L”Oréal y Tous. Se suman a la cuenta algunas de las inversiones en propiedades o negocios a nombre de la famosa cantante.

Como se recuerda, hace no mucho que Jennifer López y Marc Anthony anunciaron su separación por mutuo acuerdo. Sin embargo, las especulaciones no han dejado de hacerse sentir hasta el punto de correr el rumor que la ex pareja estaría disputándose los bienes conyugales.

Jennifer Lopez disfruta la vida de soltera
47 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos