Escrito por Tendenzias

Jim Carrey en The Beaver

The Beaver

Hay una película llamada The Beaver, la cual, aparentemente, tiene como mejor actor para darle vida al protagonista al multifacético y expresivo Jim Carrey.

Esta película, que podría iniciarse en un tiempo muy breve es una adaptación de un relato que lleva la autoría de Kyle Killen.

La cinta un tanto peculiar por sus características, tiene una mezcla muy interesante entre lo que es el drama y la comedia más estentórea, ya que se centra en la experiencia de un hombre y su relación con castores, pero no cualquiera, sino títeres de castores. Al respecto de la peculiaridad del filme, no han faltado voces que la han comparado con Cómo ser John Malkovich, que en su tiempo también llamó la atención de manera interesante por la forma en que se planteaba la película.

Dicen que Jim Carrey quiso interpretar este personaje desde el momento en que termino de leer el guión, y que estaba sumamente emocionado, por lo cual le va muy bien que los productores estén detrás de los contratos para que Carrey actúe en el filme que ellos producen. Aunque hay una salvedad, que el cómico actor no desea firmar nada aún hasta saber el nombre del director y de los coprotagonistas del filme.

Jim Carrey en The Beaver
32 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos