Escrito por Tendenzias

John Travolta quiere rodar una película sobre aviación

En su paso por Chile, el actor estadounidense John Travolta señaló que estaría encantado de rodar una película de acción en la que protagonice el papel de un piloto. Travolta confesó que los temas relacionados con la aviación siempre han sido una afición personal que viene practicando desde más de 10 años.

Aunque tan sólo ha protagonizado dos cintas en las que encarna a un piloto, John Travolta no ha tenido reparos en confesar su pasión por los vuelos a gran altura. Esta vez, el inmortal protagonista de Grease indicó que le gustaría actuar en una cinta de acción sobre aviación, donde encarne el personaje de un piloto. Sin embargo, descartó que por el momento tenga algún proyecto en mente para rodar una nueva película.

Como se sabe, John Travolta viajó hasta Chile en su condición de embajador mundial de la aerolínea Qantas que desde hace algunos días inició sus primeros vuelos semanales a distintas capitales del país sureño. Debido a una cuestión mediática, el también protagonista de Pulp Fiction manifestó la alegría que siente de llegar a un país como Chile, donde fue recibido calurosamente por cientos de fans y un gran número de periodistas.

John Travolta vistió para la ocasión con un traje y un gorro de piloto. Entre otras preguntas, el actor estadounidense confesó que no se vio sorprendido cuando aconteció el reciente terremoto que se vivió en Chile el pasado lunes 26 de marzo con una magnitud de 6,8 grados en la escala de Richter.

John Travolta quiere rodar una película sobre aviación
46 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos