Escrito por Tendenzias

Johnny Deep en Piratas del Caribe 5

Después del éxito de Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides) no nos sorprende que se comiencen a escuchar noticias de lo que sería la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe.

Johnny Deep en Piratas del Caribe

Una de las primeras noticias sobre Piratas del Caribe es que Johnny Depp estaría negociando con Disney para continuar siendo el protagonista de esta saga de aventura y fantasía. Aunque en un inicio el actor había indicado que Piratas del Caribe: en mareas misteriosas sería su última película de la franquicia, debido al éxito taquillero de esta cinta, Johnny Depp ha considerado el continuar realizando el papel del pícaro capitán Jack Sparrow.

Tracey Jacobs, agente de Johnny Depp, no ha querido dar declaraciones sobre la negociación y solo ha confirmado que el actor se encuentra preparándose para la película The Lone Ranger, que comenzará a rodar en octubre.

Entre salario y porcentajes extras, Johnny Depp ha recibido más de sesenta millones de euros por protagonizar Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, por lo que Disney tendrá que superar ampliamente esta suma para captar su atención.

Johnny Deep en Piratas del Caribe 5
30 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos