Escrito por Tendenzias

Johnny English retornó y lo hizo bien

Tuvieron que pasar 8 largos años desde la taquillera película Johnny English para volver a ver en la pantalla grande al gran Rowan Atkinson, que a pesar de sus 56 años aún sigue demostrando que no ha perdido el toque. En una cinta que no es más ni menos en relación a la franquicia antecesora, el humor y la picardía del actor británico vuelve con entretenimiento del bueno.

Johnny English returns cartel

Johnny English retorna en una situación muy peculiar, después de haber cometido un error que le costó el repudio del MI7. Ahora nuestro carismático protagonista vive en un monasterio budista, tratando de descubrir el poder de la mente y el cuerpo. Sin embargo, poco tiempo tendrá que pasar para que vuelva a las andadas después de ser reclamado nuevamente por la madre patria.

critica Johnny English

La cinta vuelve a sumergirnos en una de las locas aventuras de Rowan Atkinson que reaparece tan radiante como la primera vez (con la única excepción de la edad avanzada). Una vez más nos encontramos con las expresiones y rostros tan singulares del actor británico, así como predecibles escenas y catástrofes jocosas.

“Johnny English return” nos muestra una historia que no parece haber progresado en lo absoluto, con tramas que ya habíamos visto antes, pero que aún así no dejan de ser entretenidas y muy graciosas. Y es que cuando pones al frente de una cámara a un actor como Rowan Atkinson es imposible dejar de reír así veamos una actualización del pasado. Evidentemente quienes no estén familiarizados con el humor de Rowan Atkinson no pensarán lo mismo.

Johnny English retornó y lo hizo bien
28 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos