Escrito por Tendenzias

Johnny English returns

Rowan Atkinson retorna a la pantalla grande y lo hace por todo lo alto con “Johnny English returns”, un filme que encarna una vez más al escurridizo agente del MI7 que asumirá el reto de afrontar una de las misiones más importantes de su vida.

Después de 8 años desde el estreno de “Johnny English”, el próximo 30 de setiembre Rowan Atkinson, conocido por sus memorables interpretaciones de Mr. Bean, reaparecerá en una cinta que pretende ser tan taquillera como la primera. En esta ocasión, el sigiloso espía deberá de lidiar con un grupo de sicarios internacionales que están muy cerca de convertir el mundo en un caos total.

Johnny English returns

El argumento nos presenta a un agente del MI7 retirado en la remota región del Oriente, practicando y mejorando sus sorprendentes habilidades, sin embargo, ante el descubrimiento de un malvado grupo de asesinos mundialmente famosos, no habrá nadie mejor que el poco ortodoxo espía Johnny para desmantelar una gran red que ha incluido ha parte de la CIA y el mismo MI7.

Johnny English

La cinta ha sido dirigida por Oliver Parker y Danny Cohen, mientras que las escenas se han grabado en países como Reino Unido, Francia y Japón. En el tema de los actores de reparto destacan Rosamund Pike, Sue Casey, Pierce Brosnan, Gillian Anderson, Dominic West y Justin Dreyfuss.

¿Podrá el agente Johnny salirse con las suyas y descubrir los oscuros secretos que amenazan al planeta? Descúbralo el próximo 30 de setiembre en el gran estreno de una de las últimas películas del actor británico Rowan Atkinson.

Johnny English returns
26 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos