Escrito por Tendenzias

Jon Favreau regresa al reparto de Iron Man 3

Y cuando parecía que el reparto de actores se había completado en la próxima secuela de Iron Man 3, finalmente Jon Favreau es el último en sumarse a la parrilla. La noticia ha sido confirmada por el portal The Wrap.

Jon Favreau volverá a participar en la nueva película de Marvel Studios, interpretando al simpático chofer Happy Hogan que anteriormente hemos visto en las dos precuelas de la franquicia. Pero Favreau no es el único que se suma a última hora al elenco de actores, también está la llegada por primera vez de William Sadler (Cadena Perpetua).

Como se sabe, Iron Man 3 ha iniciado la etapa de grabación rodando en la ciudad estadounidense Wilmington. Shane Black será el responsable de continuar con esta nueva aventura del Hombre de Hierro, que llegará a las principales de cine el próximo 3 de mayo de 2013.

La cinta estará protagonizada por el carismático Robert Downey Jr., quien intentará repetir el éxito obtenido en las otras dos películas de la franquicia. El actor estadounidense se ha visto enormemente beneficiado con la recaudación en taquilla de Los Vengadores, recibiendo más de 50 millones de dólares como parte del acuerdo que firmó con Marvel Studios.

La lista de actores de esta nueva película se completa Scarlett Johansson (Viuda Negra), Gwyneth Paltrow (Peper Potts) y Don Cheadle (James Rhodes). También participan James Badge Dale, Rebecca Hall, Guy Pearce y Ben Kingsley.

En la nueva película de Iron Man 3, Tony Stark lucirá una nueva armadura gracias al poder sobrehumano del experimento Extremis. No faltarán los enemigos y rivales que pretendan apoderarse de esta joya invaluable.

Jon Favreau regresa al reparto de Iron Man 3
27 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos