Escrito por Tendenzias

Joseph Kosinski desvela algunos secretos de Tron Legacy

La continuación del film original de ciencia-ficción de 1982, dirigido por Steven Lisberger ha levantado la expectación entre el público.

Tron Legacy

Si quieres saber nada de la película Tron Legacy, deja de leer aquí, porque a continuación te ponemos una lista de las cosas que el director Joseph Kosinski ha desvelado después del estreno del trailer en Imax 3D de Los Ángeles. En un concurrido debate junto al director de la primera parte (rodada en 1982) Steven Lisberger, hemos podido saber lo siguiente:

–El personaje de la película original, volverá a aparecer como protagonista aunque encarnado por un nuevo actor. Volveremos a tener a Tron.

–Lora (o Yori) no aparecerá como personaje, pero también dijeron que el hecho que no aparezca como tal no quiere decir que no lo haga en los pensamientos de Tron y que se le haga referencia.

Daft Punk va a ser el grupo que ambientará musicalmente toda la película, lo que nos garantiza una gran banda sonora de entrada.

Michael Sheen aparecerá como dueño de un club nocturno en el universo Tron, se llamará Castor.

El MCP (Master Control Program) fue destruído, además que su tecnología está hoy en día obsoleta, pero la tecnología ha seguido avanzando y nos encontraremos un nuevo nivel de inteligencia artificial.

El director de la primera película, Steven Lisberger ha dicho que está muy contento del trabajo que se ha hecho con esta secuela, ha declarado que: estaremos todos encantados que esto suceda… ¡será maravilloso! Con lo que podemos dar por supuesto que la película no pierde la ciencia-ficción que la define y que la adaptación a los nuevos tiempos y efectos especiales han sido más que aceptables.

Sin duda es un regreso esperado que está levantando mucha expectación entre jóvenes que quieren descubrir de que va esta película tan llamativa visualmente, pero sobretodo está devolviendo a la juventud a gran parte de aquellos que la vieron en su estreno original hace ya casi 30 años.

 

Fuente | Scifiwire

Joseph Kosinski desvela algunos secretos de Tron Legacy
35 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos