Escrito por Tendenzias

Jude Law enoja a ex esposa Sadie Frost por nuevo hijo

jude law

Si bien las noticias sobre el cine suele tener gran cantidad de películas entre las últimas informaciones, también se dan casos en los que las noticias tienen como centro algún hecho relacionado con una estrella del cine. En este caso, Jude Law es el personaje central, pues su ex esposa Sadie Frost se ha enojado terriblemente debido a que el actor ha tenido un hijo después de haber pasado una noche con la modelo Samantha Burke

Ya sabemos que a Law no le va lo de la fidelidad, tan sólo recordemos que Sienna Miller terminó con él cuando lo encontró más que cariñosamente con la niñera que se encargaba de sus hijos.

Ahora Sadie dice que Jude es demasiado irresponsable, y con justicia toma una actitud de enfado al decir que los hechos que comete su ex esposo pueden perjudicar a su familia, ya que ambos tienen tres hijos: Rafferty, Iris y Rudy, de 12, 8 y 6 años respectivamente.

Rafferty parece estar un poco confundido por lo que los medios han descubierto de su padre y de la modelo Burke, pues esta incluso ha publicado fotos de su embarazo. Por ello la madre de los tres parece estar muy preocupada y sobre todo con ira. Parece que a veces la realidad se copia de la ficción del cine.

Jude Law enoja a ex esposa Sadie Frost por nuevo hijo
43 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos