Escrito por Tendenzias

Judi Dench habla sobre Daniel Craig

Con el anuncio de la nueva cinta de James Bond, la actriz Judi Dench, que participará en el renovado proyecto de la franquicia del agente 007, tuvo palabras de elogio para calificar la caracterización de Daniel Craig como el nuevo y revitalizado James Bond.

La actriz de 77 años se une al reparto para participar de su última película en la franquicia de James Bond, batiendo un nuevo record al convertirse en la única mujer que interpretó al personaje de M. En ese sentido, Judi Dench acumula su séptima película en la saga Bond y se perfila como la actriz más constante en las últimas cintas del agente 007, igualando en cantidad al actor Roger Moore.

Cuando se le preguntó sobre el papel que viene desempeñando Daniel Craig, la actriz veterana se mostró muy entusiasmada de volver a participar con quien considera “revitaliza el perfil de James Bond”. Después de seis años de ausencia, toda la emoción y aventura de un nuevo episodio del agente 007 regresa bajo Skyfall, un episodio que para Dench significa una despedida para el personaje de M.

Aunque las grabaciones se iniciaron desde noviembre del año pasado, recién en la penúltima semana de abril finalizó la etapa del rodaje satisfactoriamente. Como se sabe, en los últimos 17 años Dench se encargó de interpretar a M, lo que supone un notable reconocimiento que coloca una valla alta para las demás actrices. La británica confía que Skyfall será un verdadero éxito en taquilla que marcará el retorno del nuevo James Bond.

Judi Dench habla sobre Daniel Craig
39 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos