Escrito por Tendenzias

Julia Roberts en el reparto de The Normal Heart

La nueva cinta que estará dirigida por Ryan Murphy alista sus primeros pasos. Esta vez, la famosa actriz Julia Roberts se suma al reparto de The Normal Heart después de un año de muchos entredichos.

Ha tenido que pasar más de un año de conversaciones y diálogos para que finalmente Julia Roberts se anime a participar en el elenco de The Normal Heart, la nueva película que será dirigida por Ryan Murphy, conocido por su reciente adaptación cinematográfica en ‘Come, Reza, Ama’, nominada a los premios de la Academia.

El prestigio actual de un director como Murphy ha sido uno de los argumentos más convincentes para que Julia Roberts se anime por el proyecto. Basta recordar su última producción con la serie de televisión Glee, para darnos cuenta que la nueva cinta de Murphy promete ser todo un éxito en taquilla.

En esta nueva propuesta, The Normal Heart pone en el tapete uno de los temas más controvertidos de siglos pasados, estamos hablando de la discriminación contra los gays durante la llegada de la epidemia del SIDA. Bajo esta perspectiva, Julia Roberts se sumergirá en medio de una trama tan polémica como interesante, convirtiéndose en un nuevo reto para la actriz estadounidense, quien jugará un papel importante en la próxima adaptación de Murphy.

A pesar de su retraso, The Normal Heart iniciará sus primeras fechas de rodaje a partir del mes de marzo, iniciando la etapa de producción y culminando el proyecto con miras hacia el estreno a la pantalla grande en el 2013.

Julia Roberts en el reparto de The Normal Heart
44 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos