Escrito por Tendenzias

Justin Timberlake se une a “The Love Guru”

Justin Timberlake es la última estrella en unirse al elenco de la comedia de Mike Myers, “The Love Guru”. La producción corre a cargo de Paramount Pictures y Spgylass Entertainment y será distribuida por Paramount por todo el mundo.

guru.jpg

Timberlake, al igual que Myers,  prestó su voz a uno de los personajes de la taquillera “Shrek 3”. El cantante interpretará a un jugador de hockey profesional llamado Jacques Grande. Este elenco se completa con la participación de  Jessica Alba antes anunciada, Romany Malco y Verne Troyer.

Justin no para de lograr exitos, además de la grabación de su álbum multiplatino “FutureSex/LoveSounds”, que produjo cuatro números unos consecutivos, y el lanzamiento de “FutureSex/LoveShow”, ganador de múltiples premios Grammy, ya grabó tres films.

Fue beneficiado con criticas muy favorables por su actuación en el film “Alpha Dog”, un drama donde compartió escena con actores como  Bruce Willis y Emile Hirsch. También protagonizó la película “Black Snake Moan” junto a Christina Ricci y Samuel L. Jackson.

Otra de las películas es “Southland Tales” que fue premiada en el Festival cinematográfico 2007. Donde comparte el elenco con Dwayne Johnson, Seann Guillermo Scott, Sarah Michelle Gellar y Mandy Moore.

La película es dirigida por Marco Schnabel. Los guionistas son Myers y Graham Gordy. Los productores son Myers y Michael De Luca. Donald J.

Esta comedia cuenta la historia de Pitka, el gurú del amor (Myers). Este es un americano que fe abandonado en India por lo que se crió con varios gurúes. Decide viajar a EE UU para buscar la fama y la fortuna en el mundo de la espiritualidad. Sus métodos poco ortodoxos serán puestos a prueba…

Vía: comingsoon

Justin Timberlake se une a “The Love Guru”
44 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos