Escrito por Tendenzias

Keanu Reeves es generoso

El actor Keanu Reeves ha decidido donar 50 millones de libras de sus ganancias por la saga Matrix para aquellos hombres y mujeres que hicieron posible semejante saga: los equipos de efectos especiales y vestuario.

keanu-reeves
Imagen de guitarforworship

Gracias a su contrato, que le otorga un 15% de las ganancias de la saga, Keanu Reeves consiguió más de 70 millones de libras, y ha decidido donar 50 millones ya que, según sus propias palabras “el dinero es lo último en lo que pienso. Con lo que ya he ganado podría vivir por los próximos siglos sin problemas”.

Así que pese a que muchos creen que todos los artistas son codiciosos, Keanu Reeves se muestra como la excepción total a la regla. Reeves ha tenido gestos de este tipo en más de una ocasión. Mientras filmaba en Australia las películas de Matrix, le dono a sus dobles de riesgo motos Harley Davidson de casi 6000 libras y además ha gastado millones en la investigación contra el cáncer, ya que su hermana padece de leucemia.

Excelente actor, y encima una buena persona, la verdad que está noticia nos permite sonreír porque existen personas que realmente dejan de lado lo material.

Fuente | Hellomagazin

Keanu Reeves es generoso
33 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos