Escrito por Tendenzias

Kenny Ortega a cargo de Dirty Dancing

El clásico musical de Hollywood Dirty Dancing llegará en una nueva versión dirigido por Kenny Ortega, quien asumirá el reto de superar el inolvidable filme protagonizado por el desaparecido Patrick Swayze y Jennifer Grey.

Kenny Ortega Dirty Dancing

Dirty Dancing es uno de esos musicales que de vez en cuando solemos recordar con mucha nostalgia y que nos hace revivir la época de la música disco de los ochenta. El éxito de la recordada cinta de Emile Ardolino le valió el Óscar a mejor canción original. Sin embargo, una nueva adaptación moderna pretende lograr el mismo éxito de aquel entonces y destronar así al carismático Patrick Swayze quien en una brillante interpretación se robó el corazón de miles de féminas.

Se trata de la nueva versión de Dirty Dancing que será dirigida nada menos que por Kenny Ortega, quien volverá a recrear el romance entre un profesor de baile y su joven estudiante. Como se recuerda, Ortega llegó a dirigir dos episodios de la serie de televisión de 1988 que estuvo basada en el inmortal filme, encargándose de los bailes y las coreografías. Sin embargo, el trabajo más importante se encuentra en el documental que realizó en el año 2009 tras la muerte de Michael Jackson: “This Is It” y que consiguió una recaudación de 261 millones de dólares.

Y es que Kenny Ortega no es ningún novato en las producciones musicales, ya que también tiene en su haber las tres películas de la conocida saga High School Musical que hizo vibrar a miles de adolescentes en todo el mundo.

Kenny Ortega a cargo de Dirty Dancing
47 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos