Escrito por Tendenzias

Kill Bill, novia asesina a la vista

Kill Bill

Los primeros días de Octubre, Quentin Tarantino tuvo el detalle de aclarar el futuro de la novia asesina más famosa de la historia del cine. El director estadounidense confirmó que las artes marciales, las espadas samuráis y los geniales montajes que componen cada una de las dos entregas previas de Kill Bill volverán a hacer las delicias de los espectadores.

La rotunda confirmación salió de la boca del propio Tarantino en un programa de entrevistas de la televisión italiana. Hasta ese momento todo habían sido rumores y suposiciones, pero Quentin deshojó la margarita y partir de ahí ya sólo nos queda fantasear de nuevo con Uma Thurman vestida como novia de la muerte, en su ajustado mono amarillo, dispuesta a resolver con el filo de su espada todas las venganzas.

Ya hacía tiempo que el productor de la película, Bennet Walsh, dejará claro sus intenciones de sacar adelante no una, si no dos entregas más de la saga, ambas con la venganza como motivo central. Primero la de algunos de los 88 maníacos en busca de la Mamba Negra y después la de las descendientes de las víctimas de sus ansias destructivas. De todos modos, es una tranquilidad conocer que el propio Tarantino ha confirmado la veracidad del proyecto. Un genio tan impredecible e inclasificable como el suyo, no parece del tipo de los que se pueda sentir presionado por las palabras de un productor ejecutivo.

Ahora ya sólo queda esperar, la espada de Tarantino ya ha comenzado a moverse para trazar el plan que llevará de nuevo a la Novia a las pantallas de todos los cines del mundo.

Kill Bill, novia asesina a la vista
37 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos