Escrito por Tendenzias

Kristen Stewart lista para interpretar a Blancanieves

En el Reino Unido se comenzará a rodar Blancanieves, reactualización del clásico cuento infantil que llegará a las salas de cine con Kristen Stewart en el papel protagónico.

El próximo filme que protagonizará Kristen Stewart revivirá uno de los clásicos cuentos más románticos de la historia. Se trata de Blancanieves, quien esta vez reaparecerá a la pantalla grande convertida en una princesa guerrera que dejará de lado su personalidad tierna y delicada para adentrarse en una aventura sin precedente.

Kristen Stewart Blancanieves

Kristen Stewart ya está lista para comenzar el rodaje de Blancanieves en el Reino Unido. Con el elenco completo y dejado atrás los disturbios urbanos que retrasaron el inicio de las grabaciones, la popular actriz entra de lleno a uno de los papeles más singulares, el de la bella Blancanieves que tendrá un estilo bastante singular. El reparto cuenta con algunos nombres importantes como Charlize Theron y Chris Hemsworth.

Por otro lado, tampoco podemos dejar de mencionar la lista que completa la parrilla de actores, incluyendo la participación de Ian McShane, Bob Hoskins, Eddie Marsan, Graham, Toby Jones, Ray Winstone, Eddie Izzard, Stephen Winstone, Lily Cole y Sam Spruell.

Kristen Stewart en Blancanieves

En tanto, Reino Unido ha sido el destino ideal para arrancar el rodaje de esta original producción debido a la versatilidad de escenarios y contrastes que se pueden encontrar, la oportunidad perfecta para recrear el universo que desatará esta simpática historia.

Precisamente el argumento de esta peculiar versión de Blancanieves gira en torno a la vida de una hermosa joven que sufre de la envidia de una malévola reina en su afán de convertirse en la más bella del planeta. El resto de la historia puede que ya la sepamos, y quizás sea por eso que Kristen Stewart añadirá un toque adicional cuando la dulce Blancanieves se transforme en una guerrera que se enfrente a la despiadada reina que ha sometido a todo el pueblo a cumplir con sus caprichos.

Kristen Stewart lista para interpretar a Blancanieves
32 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos