Escrito por Tendenzias

La actriz Lindsay Lohan: bajo la influencia del alcohol

lindsay-lohan-celebrity-photo-a.jpg

A una semana  de abandonar un programa de rehabilitación de , la actriz tuvo que hacer frente a los cargos por conducción en estado de embriaguez.

Lohan, se dirigió al Departamento de Policía de Beverly Hills,para que se le tomaran las huellas y ser fotografiada y fichada bajo sospechas de conducir bajo la influencia del alcohol, chocar con el coche y darse a la fuga, según comunicó el oficial de la policía de Beverly Hills Ryan Balleweg.

Las acusaciones se refieren a un incidente ocurrido el 26 de mayo en el que Lohan perdió el control de su deportivo Mercedes-Benz y lo estrelló contra un seto, tras lo cual huyó del lugar.
La policía dice que cree haber encontrado una pequeña cantidad de cocaína dentro del coche.

El incidente se produjo tras meses de intensas fiestas que ha sido una habitual de los medios de Hollywood y ha atendido a programas de Alcohólicos Anónimos durante un año a pesar de no haber cumplido 21 años (la edad a la que comienza a estar permitido beber en los EEUU) hasta este mes.

Inmediatamente después del choque de mayo, Lohan ingresó por voluntad propia en un centro de rehabilitación de Malibú por segunda vez en un año. Salió de él la semana pasada y ahora lleva puesto por deseo propio un brazalete que controla la ingesta de alcohol, según dijo su portavoz.

Lohan fue puesta en libertad después del proceso de apertura de la ficha policial, y tendrá que acudir a una vista judicial el 24 de agosto, según la policía.

Lohan, que saltó a la fama como la niña actriz de “Juego de gemelas”, es la última de una serie de jóvenes celebridades de Los Ángeles que se han metido en problemas por conducir en estado de embriaguez, como la heredera de hoteles Paris Hilton.

Vía: Reuters

La actriz Lindsay Lohan: bajo la influencia del alcohol
47 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos