Escrito por Tendenzias

La cancelación de Men of a Certain Age es definitiva

Por si todavía quedaba alguna mínima esperanza, ésta acaba de ser desechada por la cadena TNT quién acaba de confirmar la cancelación absoluta de la serie cómica Men of a Certain Age. ¿El motivo? La poca audiencia y el alto presupuesto que demandaba la producción.

cancelan Men of a Certain Age

Malas noticias para los fanáticos de Men of a Certain Age, la historia de tres amigos que desataban los disparates más impredecibles y divertidos. Con tan solo dos temporadas en el aire, la comedia estadounidense acaba de perder cualquier posibilidad de retorno a la pantalla chica. Y no piense que no movió cielo y tierra para evitar la cancelación de la serie, pues fueron sus propios creadores (Romano y Mike Royce) los que intentaron conseguir sin éxito llegar a un acuerdo con otra cadena televisiva.

Una vez más, el bajo índice de audiencia volvió a desmoronar el buen trabajo que venía realizando una serie muy aceptada por la crítica pero que no parecía serlo con el público televidente. De esta manera, Men of a Certain Age acaba de pasar a la numerosa lista de series canceladas con 22 capítulos en su haber.

Men of a Certain Age

Como se recuerda, la comedia estadounidense era interpretada por reconocidas figuras del medio artístico como Ray Romano, Scott Bakula y Andre Braugher, quienes interpretaban a tres viejos amigos que enfrentaban juntos una de las crisis más comunes en los hombres, los 50 años de edad. Y aunque probablemente no volvamos a saber nada más de Men of a Certain Age, aún quedan los 22 memorables capítulos que circulan por Internet y que pueden revivirse en cualquier momento.

La cancelación de Men of a Certain Age es definitiva
47 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos