Escrito por Tendenzias

La estrella de Tiburón fue apresada

Y no nos referimos a Richard Dreyfuss, sino a una de las tres bestias mecánicas que se utilizaron para recrear al tiburón asesino que sembraba terror y muerte y ahora cumple 35 años.

richard-dreyfuss
Imagen de redriverautographs

Un reportero decidió encontrar los restos de estas criaturas, creadas con el mismo molde y bautizadas Bruce en honor al abogado de Steven Spielberg, Bruce Ramer, y tuvo suerte hallando a una descansando en un depósito de chatarra en Los Ángeles.

Se trata de una criatura metálica gigantesca, con 25 pies de largo y un peso que se cuenta en cientos de libras. La cabeza sola pesa 400. Si bien se decía que los Bruces fueron destruidos, en Facebook circulaba un rumor acerca de un Bruce que estaba dando vueltas, y finalmente Cory Turner descubrió que un cuarto tiburón fue creado con el mismo molde.

Este cuarto miembro fue utilizado en el parque temático de Universal Studios, con una carrera de casi 15 años colgando por la cola. Luego, en 1990, el tiburón fue descolgado y embarcado hacia un destino desconocido. Ahora, gracias a la investigación de Cory, el cuarto Bruce fue encontrado descansando plácidamente en un depósito de chatarra en Sun Valley, en la parte sur de California, unas merecidas vacaciones para la criatura que atemorizó a tantos en el cine.

Fuente | Yahoomovies

La estrella de Tiburón fue apresada
49 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos