Escrito por Tendenzias

La Historia Completa de mis Fracasos Sexuales, en estreno

Este Documental se estrena el 13 de febrero. Su duración es de 90 minutos, y el director, guionista y también parte del reparto es Chris Waitt, que forma el elenco junto a Alexandra Boyarskaya, Olivia Trench, Hilary Waitt y Daniella McLeod.

La historia empieza cuando Chris Waitt se da cuenta que debe cambiar para bien su vida sexual, la misma que nunca fue muy exitosa.

Todas sus ex parejas siempre han terminado con él pero de diversas formas para no verle la cara, ya sea por correo electrónico, por teléfono, o dejándole mensajes, pero una de las más creativas de sus ex enamoradas, escribió un libro donde Waitt era el protagonista y lo asesinaban de una forma muy sangrienta.

Es así que para realizar el documental, el director empieza a hacer una búsqueda exhaustiva a sus todas sus ex, llamándolas primero para concretar las entrevistas, pero muchas de ellas no desean aceptar por el motivo de salir en la filmación, pero las que si aceptan llegan a ser entrevistadas por él mismo, quien por momentos intentará reconquistarlas y hasta realizar propuestas indecentes.

Durante todo el recorrido de la grabación Chris se cruzará con algunas pastillas como el viagra o hasta remedios caseros para poder controlar sus malas relaciones sexuales. Es un Documental divertido y altamente recomendable.

Aquí el trailer de este entretenido documental:

La Historia Completa de mis Fracasos Sexuales, en estreno
37 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos