Escrito por Tendenzias

La Huérfana

La Huérfana

Llegó a nuestro país una nueva película de terror con nuevos pretextos para asustar y las mismas fórmulas de siempre, La Huérfana.

Kate y John Coleman son una pareja que no atraviesan su mejor momento. Tras algunos intentos, consiguen que Kate quede embarazada, pero pierden ese niño que tanto desean. Esto hace que la pareja se derrumbe y aparezcan síntomas de crisis matrimonial.

La situación es muy dura para ambos, y mientras John intenta salvar la pareja, a Kate no le va tan bien y se despierta con pesadillas, a la vez que se le producen miedos y temores, tanto sobre su pareja como de todo aquello que la rodea, familia, amigos, etc.

Para intentar reconducir la situación, deciden adoptar un pequeño o pequeña que pueda devolver la alegría a una casa llena de odio, miedo y temores y donde la situación se transforma en insoportable. A pesar de la cantidad de menores que encuentran en el orfanato local, se sienten atraídos por una niña de piel blanca y rostro angelical.

Esa niña llamada Esther, que debería ser el factor que devuelva la felicidad a los Coleman, se convierte en su peor pesadilla, ya que desde su llegada empiezan a suceder fenómenos extraños. Kate parece darse cuenta que todo está relacionado con la niña, y descubre que ésta, esconde un terrible secreto.

La lucha por conocer ese secreto de Esther, centrará la mayor parte del film, que terminará  con el descubrimiento, algo sorprendente, y quizá el punto más fuerte de la película. Un secreto que dejará a más de uno parado y que hará que la película deje un regusto que no dejaba durante el resto del metraje.

Protagonizada por Peter Sarsgaard y Vera Farmiga en el papel de los Coleman e Isabelle Fuhrman interpretando a la pequeña Esther y dirigidos por Jaume Collet-Serra, es una película convencional de terror, como las muchas que han ido apareciendo en estos últimos años, pero con la particularidad del secreto final, que hace de la cinta recomendable para los amantes del género por esa variedad final.

La Huérfana
157 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos