Escrito por Tendenzias

La Pantera Rosa 2, no hay primera sin segunda

Después de la primera parte de La Pantera Rosa estrenada en el 2006 y la presentación del excéntrico inspector Jacques Clouseau, formando parte de una investigación policial por la muerte del dueño del diamante de la pantera Rosa. Ahora, en esta oportunidad, este gran detective vuelve a las andadas y tendrá que resolver el caso del robo del mismo diamante.

Sólo que ahora no tendrá un compañero, sino que formará un grupo con magníficos detectives internacionales que le ayudarán en la investigación.

Conociendo a Jacques Clouseau, sabemos que podemos esperar en la cinta sus raras ideas y sus inimaginables movimientos que son parte de la comedia de la película, pero sin lugar a dudas siempre son necesarias para poder resolver los casos que se le asignan.

¿Logrará cumplir su misión? Eso lo sabremos después de más de hora y media de disfrutar de sus mil y una ocurrencias para desvelar el misterio del robo.

El directo es Harald Zwart, y el reparto está conformado por Steve Martin, Jean Reno y Emily Mortimer, se unen un nuevo grupo quienes son Andy García, Alfred Molina, Aishwarya y John Cleese.

El estreno de la película es el viernes 27 de febrero. Si ya viste la primera parte no puede dejar de ver la segunda, que no sólo trae una nueva historia, sino, que es doblemente divertida.

A continuación te dejamos el trailer de la película:

 

La Pantera Rosa 2, no hay primera sin segunda
29 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos