Escrito por Tendenzias

La película de Hannah Montana se estrena el próximo 8 de mayo

Hannah Montana

Para todos los niños, y sobre todo niñas, el estreno inminente (el próximo 8 de mayo) de la película de Hannah Montana debe ser todo un suceso lleno de alegría, de felicidad, así como de entusiasmo por contar con una de sus estrellas más recientes en la pantalla grande, el cine.

Como sabemos la protagonista es Miley Cirus, pero también comparte las escenas con dos amigas, Margo Martindale y Melora Hardin. La persona que se ha encargado de dirigir la película es Peter Chelsom, y los productores han sido Billy Cirus, padre de Miley, Alfred Gough y Miles Millar.

Esta película, que promete mucho en cuanto a lo económico pues se piensa que recaude una buena cantidad de dinero que reporte ganancias enormes, es distribuida por Buena Vista Internacional.

En este filme, Miley vive una juventud a mil por hora, tratando de armonizar su escuela con su vida secreta de cantante pop estadounidense.

De esta manera, el personajes Hannah Montana parece caer dentro de las tentaciones de las exposición a la fama, por lo cual su padre la conduce hasta Tenesse, exactamente a Crowley Coners, donde Miley podrá adquirir la idea de una sociedad distinta y más cercana a la realidad de las personas.

La película de Hannah Montana se estrena el próximo 8 de mayo
30 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos