Escrito por Tendenzias

La saga continúa The Chronicles Of Narnia: Prince Caspian

 narnia.jpg

De Walt Disney Pictures y basada en el cuarto libro de C.S Lewis, vuelve Narnia en “The Chronicles Of Narnia: Prince Caspian”.

Los hermanos Pevensie (Peter, Susan, Edmund, y Lucy) vuelven magicamente a Narnia donde una nueva aventura probará su fe y coraje. Ya han pasado 1000 años en la tierra Narnia desde su última visita, por lo que muchas cosas han cambiado. Ahora gobiernan los telmarinos, y los antiguos narnianos viven escondidos y temerosos.El legítimo heredero del trono, el Príncipe Caspian, con un ejército de enanos y animales parlantes se levantará para combatir al enemigo, a este se le unirán los hermanos Pevensie y el león.

narnia2.jpg

En cuanto a los actores, quienes interpretan a los hermanos serán los mismos actores que la edición pasada; Georgie Henley, William Moseley, Skandar Keynes, Anna Popplewell. Y el resto serán Liam Neeson, Ben Barnes, Alicia Borrachero, Peter Dinklage, Vincent Grass, Warwick Davis, Ken Stott, Shane Rangi, Pierfrancesco Favino, Sergio Castellitto, Damián Alcázar, Simón Andreu.

El director es Andrew Adamson y los directores son Andrew Adamson, Christopher Markus, Steve McFeeley. Se estrenará el 16 de mayo de 2008.

Vía: estrenosdecine

La saga continúa The Chronicles Of Narnia: Prince Caspian
45 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos