Escrito por Tendenzias

La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 | noticias

Cuenta atrás para el estreno de la última de la saga. The Twilight Saga: Breaking Dawn part 2  se estrena el 16 de noviembre. ¿Qué veremos en la parte dos de la película? Tenemos el último trailer antes del estreno.

En otro artículo anterior te contamos las mejores películas del 2012, la última de Crepúsculo

La saga Crepúsculo: Amanecer - parte 2

Sus protagonistas Kristen Stewar y Robert Pattinson asi como otro actores de la saga Crepúsculo están de gira en distintos lugares del mundo para promocionar la película. En noviembre del 2011 se estrenó la parte uno, y un año después se estrenará la última entrega.

Detalles sobre la pelicula

  • El productor Wyck Godfrey no estaba muy de acuerdo con muchos fans que quería que ya la primea parte de Breaking Dawn fuera una película con contenido considerado explicito o tipo R (menores de 17 años han de acudir acompañados). Este tipo de películas suelen tener escenas con  más violencia, desnudez explicita, escenas gore, que se mostrara el parto de Bella. Películas como Hallowee, Scream, Arma leta, Robocop, Alien o Terminaor tienen categoría R.
  • Wyck Godfrey comentó que tratarían de de lograr que la mayoría de los fans estuvieran satisfechos pero no podía ser posible contentarlos a todos.
  • Wyck Godfrey no es partidario de mostrar contenido demasiado explicito sino mas bien de usar la evocación, porque en el cine se puede sugerir son mostrar. Si la película fuera clasificada R no podría ser vista por menores de 18 años y hay millones de fans de Crepúsculo que tienen menos de esa edad.

La saga Crepúsculo: Amanecer parte 2

  • En la película tratan de mostrar las emociones que sienten cada uno de los personajes siguiendo el libro de Stephenie Meyer y la adaptación de Melisa Rosenberg.
  • Precisamente  el año pasado en el 2011Melissa Rosenberg comento sobre las dos últimas partes de la saga Crespúsculo, que al dividir la película en todo caso se trataba de diferenciar la Bella humana y la Bella vampira.
  • Luego el productor Wyck Godfrey comentó que la parte uno de la película abarcaría: la boda, la luna de miel, el embarazo y el parto y terminaría justo en la transformación como vampira de Bella, cuando ella abre lo ojos.

¿Qué veremos en la parte dos?

  • La parte dos tratará de trasmitir al público la parte emocional del viaje de Bella al transformarse en vampiro. El productor Wyck Godfrey apostaba por hacer la segunda parte en 3D pero esta decisión dependía del director Bill Condon.
  • Bella ha tenido un embarazo difícil y su salud se ha deteriorado, incluso al final tenía que beber sangre. Después de un parto difícil nace su hija Renesmee, (unión de los nombres de la madre de Bella Renée y de la madre adoptiva de Edward, Esme).La saga Crepúsculo: Amanecer parte 2
  • Para tratar de salvar la vida de Bella que está muy débil , su marido Edward le inyecta en el corazón de Bella con su veneno para convertirla en vampiro, pero parece que ha sido tarde porque Bella no reacciona. Todo hace pensar que Bella ha muerto…
  • Jacob fuera de sí trata de matar al bebé pero se detiene observa que Renesmee le ha “imprimado”. La imprimación es la respuesta involuntaria que siente un hombre lobo cuando encuentra a su alma gemela, de esta forma según las leyes de los hombres lobos no le puede hacer daño a Renesmee.La saga Crepúsculo: Amanecer parte 2
  • Los hombres lobos atacan la casa de los Cullen para matar al bebé, pero nada podrán hacer ya que Renesmee está imprimida on Jacobs y tienen que respetarlo.
  • Bella sigue sin dar muestras de vida, hasta que Carlisle se da cuenta de que hay un leve pulso. Las heridas de su cuerpo comienzan a curarse mientras la sustancia para convertirla en vampiro que Edward le ha inoculado está extendiéndose por su cuerpo. El corazón de Bella deja de latir, y se despierta como una vampira.

Vídeo de La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogpeliculas.com

También te puede interesar

Ver cine online de forma legal

 

ver cine online de forma legal

 

Fuentes|Coming soon, Wikipedia

Fotos|1.2,3

La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 | noticias
230 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos