Escrito por Tendenzias

La última de Lindsay Lohan

La última de Lindsay Lohan

“Un trabajo embarazoso” es la última película que protagoniza la traviesa Lindsay Lohan. Se trata de Thea, una secretaria que trabaja en una prestigiosa editorial, que se mete en un lío al ser escuchada cuando está haciendo burla de su jefe. Como éste decirle despedirle, ella se pone nerviosa y lo único que atina a decirle es que está embarazada. Jerry, el jefe, acepta dejarla con el empleo.

Poco a poco, todo su alrededor se entera de su estado y su vida comienza a dar un giro, pues Thea está  logrando el respeto que siempre había estado buscando en el trabajo. Además, atrae la atención de Nick, el hermano de su jefe. Cuando Jerry decide ausentarse, Nick queda al mando de la empresa y se le ocurre la genial idea de publicar un libro de historias sobre el embarazo y llama a Thea para que sea la nueva editora asociada. La mentira va adquiriendo mayores dimensiones cuando  Thea no tiene otra alternativa que usar una barriga falsa.

Jerry llega inesperadamente complicando la situación. Pero Thea ideará un plan para salvar el libro, el hombre que ama y a ella misma.

La última de Lindsay Lohan
37 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos