Escrito por Tendenzias

Larysa Kondracki, debut con una historia de trata de blancas

Rachel Weisz

El debut en la dirección de la canadiense Larysa Kondracki promete intensidad y emociones fuertes. Con un guión duro y sin concesiones, basado en la historia real de una policía del estado de Nebraska que colabora en la investigación de un turbio asunto de delitos sexuales en los que están implicados funcionarios y soldados de la ONU.

Tras el final de la guerra en la ex Yugoslavia, las investigaciones llevan a desenmascarar una trama de trata de blancas con mujeres eslovenas, en la que están implicadas las fuerzas de pacificación, en una perversión extrema de las acciones humanitarias en la zona. 

Rodada en Rumanía, el reparto tiene nombres de gran peso en la actualidad de la cartelera. Los principales papeles femeninos corren a cargo de Rachel Weisz y Monica Bellucci, pero también cuenta con Vanesa Redgrave y Michael Stratham, todos ellos implicados en el rodaje que comienza en las próximas fechas. 

El guión escrito por la propia Kondracki y Ellis Karwan tiene el título de The Whistlebower, el mismo que tendrá la versión americana, promete fuertes dosis de intriga, suspense y guerra de pasillos, todo ello para intentar sacar a la luz delitos que salpican a muchos de los implicados.

En resumen, varios elementos con los que la cineasta canadiense puede armar un poderoso debut en el mundo del cine. Queda ver el tratamiento visual de la historia, pero sin duda, el guión ofrece posibilidades y los actores y actrices cuentan con sólidas carreras sobre las que dar solidez a sus trabajos.

Larysa Kondracki, debut con una historia de trata de blancas
31 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos