Escrito por Tendenzias

Las 10 mejores películas de ciencia ficción del 2010

El 2010 estará plagado de grandes estrenos de ciencia ficción. Algunas llegaron a la pantalla en esta semana. Para otras todavía faltan algunos meses. Este es un top ten de las películas sci-fi a tener en cuenta para lo que resta de este año.

tron-legacy

10.- Splice: Cuenta la historia de dos científicos que crean en un laboratorio a una criatura que luego trata de escapar. Protagonizada por Adrien Brody y Sarah Polley.

9.- Despicable Me: Es de animación y cuenta con la voz de Steve Carrell, quien interpreta a Gru, un maleante ladrón que quiere robarse la luna. Muy divertida.

8.- The Last Airbender: El nuevo trabajo de M. Night Shyamalan es la adaptación de la historia homónima de acción, aventura y fantasía.

7.- The Cross: Según dicen la película gira en torno a la historia de un hombre que “cruza una frontera que nunca antes ha sido cruzada”. Promete mucho por ser escrita y dirigida por Andrew Niccol, quien ya dirigió Gattaca y El señor de la guerra.

6.- Predators: Producida por Robert Rodriguez, promete traer de vuelta con toda la gloria a estas sangrientas criaturas alienígenas que se encargarán de cazar a un grupo de de soldados.

5.- Resident Evil – Afterlife: La nueva película de esta saga de zombies se mete de lleno en el mundo del 3D y según el tráiler se agregan espadas samuráis a los tiros y artes marciales. Ya veremos cómo resulta esta mezcla.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

4.- Tron – Legacy: Es una remake/secuela de la película original de 1980, que se transformó en un hito de la ciencia ficción. Trabaja Jeff Bridges así que está asegurada una buen performance actoral.

3.- Iron Man 2: No hay mucho para decir, es la secuela de una de las mejores películas de superhéroes desarrolladas en los últimos tiempos. Se estrena en Estados Unidos esta semana pero ya se comenzó a proyectar con gran éxito en varias partes del mundo.

2.- Príncipe de Persia – Las Arenas del Tiempo: Jake Gylenhaal protagoniza la adaptación del popular videojuego homónimo. Otro grande de la actuación participa del proyecto: Ben Kingsley.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

1.- Inception: El nuevo delirio de Christopher Nolan con Leonardo DiCaprio. Todavía nadie sabe sobre qué tratará. Sólo tenemos el eslogan: Tu mente es la escena del crimen.

Imagen de luanviso

Fuente | Screenhead

Las 10 mejores películas de ciencia ficción del 2010
31 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos