Escrito por Tendenzias

Las 8 mejores películas de extraterrestres

Es habitual que muchas  películas de ciencia ficción incluyan a los extraterrestres entre sus protagonistas. Esta clase de filmes pueden resultan desagradables para algunas personas pero para una buen grupo (amantes de los hechos paranormales y los efectos especiales) constituyen una apuesta segura a la hora de ir al cine. En el presente artículo haremos un repaso por algunas de estas películas que incluyen algún tipo de ser extraterrestre en su trama, como pueden ser Encuentros en la tercera fase o Expediente X.

Las 10 mejores películas de extraterrestres

Que duda cabe que estas películas sobre extraterrestres, ayudan a nuestro inconsciente a imaginar el mundo de estas criaturas tan particulares, el cual está repleto de elementos como abducciones, señales, invasiones y contactos. A continuación, ofreceremos un listado de 10 películas de extraterrestres, consideradas como las mejores en su género.

Veamos cuáles son las mejores películas de extraterrestres

1-. The Arrival (1996): La película cuenta la historia de un científico que buscando señales de vida en otros planetas realiza un curioso e importante hallazgo: los extraterrestres están llegando a la Tierra y sus intenciones no son nada buenas.

2-. La Cara del Terror (1999): Cuenta la historia de un astronauta que regresa a su casa junto con su mujer, después de realizar una misión en el espacio. Nada más volver, el astronauta que le acompañó en su viaje, fallece y éste tiene una actitud bastante extraña, lo que lleva a la mujer a averiguar qué sucedió en el espacio para explicar tan extraño regreso.

3-. Encuentros en la Tercera Fase (1977): Dirigida por Steven Spielberg, estuvo nominada a 8 Oscars y se ha convertido en todo un clásico de este género. Narra varios sucesos extraños que se van dando en distintas partes del planeta, como luces en el cielo, atracciones extrañas e incluso un niño que es abducido por extraterrestres. El director nos muestra una vez más su maestría dosificando la información que el espectador va recibiendo para que pueda sacar sus propias conclusiones sobre las intenciones de estos seres extraños que se encuentran entre nosotros.

Las 10 mejores películas de extraterrestres

4-. Fuego en el Cielo (1993): Un hombre es abducido por extraterrestres y cuenta con cinco amigos de testigos. La película cuenta como el pueblo se divide en dos grupos: los que creen la historia y los que no, con los conflictos y problemas que ello conlleva.

5-. La Invasión de los Ladrones de Cuerpos (1956): otro gran clásico del cine sobre extraterrestres. El argumento nos cuenta cómo en una localidad de California empiezan a suceder cosas muy extrañas motivadas por una invasión de esporas en el espacio, que dan origen a unas vainas de las cuales se generan copias exactas de los humanos. El resultado de esta invasión son seres sin voluntad propia, aparentemente humanos, pero muy diferentes de quienes eran antes. Después del film de 1956 ha habido otras adaptaciones más, como la protagonizada por Nicole Kidman.

Las 10 mejores películas de extraterrestres

6-. Abducidos (2002): Cuenta la historia de diferentes personajes, en diferentes generaciones que abarca un periodo histórico de 50 años, que han sido abducidos por extraterrestres. Es una serie compuesta por 10 episodios.

7-. Por último, otras de las películas de extraterrestres más recomendables para ver son: Expediente X: enfréntate al futuro. Esta película nació en respuesta al gran éxito cosechado en televisión por la serie del mismo nombre, en la cual sus dos protagonistas trabajan con tesón para resolver todo tipo de sucesos paranormales, extraterrestres o catalogados dentro de un marco no explicable.

8-. Starfighter: la aventura comienza, Xtro y Señales. En esta película de 1984, un adolescente ve como su juego favorito se convierte en realidad, siendo transportado involuntariamente a un lugar lejano de la galaxia, donde deberá demostrar si es tan buen jugador como pensaba ser.

Las 8 mejores películas de extraterrestres
190 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos