Escrito por Tendenzias

Las 10 posibles Gatúbelas para Batman III

La saga de Batman de Christopher Nolan es una de las mejores de los últimos años y su tercera parte es de las más esperadas para los próximos años. Todavía no se sabe quienes acompañarán a Christian Bale y a Michael Caine en el elenco, pero ya se han barajado varios nombres y personajes que estarían presentes en esta secuela que todavía no tiene nombre.

cat-and-bat

Desde hace un tiempo se habla de la casi segura inclusión de Gatúbela en el elenco, y este es un pequeño listado de actrices que podrían ponerse el traje de cuero ajustado para asolar las noches de Ciudad Gótica:

Angelina Jolie: No se puede negar que además de su belleza está muy calificada por haber hecho películas de acción con anterioridad (Tomb Raider, Señor y Señora Smith, etc).

kate-winslet

Kate Winslet: La sensualidad que emana no es como la de Angelina, pero se hace notar de un modo muy especial. No hay dudas de que es la mejor actriz de su generación y puede ser despiadada cuando la situación lo requiere. Habría que ver cómo se manejaría con el género de acción.

Marion Cotillard: La actriz francesa es una de las candidatas, sobre todo por la gran aceptación que tiene dentro del público estadounidense. En un tiempo la veremos en Inception, el nuevo film de Nolan.
Penélope Cruz: Otra bomba sexy. El gran problema sería el de su acento, si lo puede corregir, suma muchos puntos.

emily-blunt

Emily Blunt: Estuvo a punto de firmar para Iron Man 2 y Capitán América, pero dejó de lado los dos papeles, supuestamente para aguardar por este personaje. Nolan ya se había interesado en ella para reemplazar a Katie Holmes como Rachel Dawes.
– Chloë Sevigny: La menos conocida de esta lista. La atracción entre Batman y Gatúbela es esencial, y ella ya mostró una gran unión con Bale en American Psycho, lo cual es muy favorable.

eva-green

Rachel Weisz: Hermosa y excelente actriz. Tiene todo lo necesario para ser Gatúbela, así que no sería raro que Nolan la eligiese.
– Eva Green: Nos sorprendió en Casino Royale, de James Bond, hace algunos años y tiene el look ideal para meterse en el personaje.
– Ellen Page: Muy conocida por su papel en Juno, será la protagonista de Inception, el nuevo film de Nolan. Es joven, pero muy dotada actoralmente y no sería sorpresa si la eligen para el papel.

Diane Kruger: Hace poco la vimos en Bastardos sin Gloria realizando un trabajo soberbio. No sería de extrañar que la elijan porque es madura, sexy, gran actriz y estaría muy capacitada para estar al frente del casting de villanos.

Imagenes de Flicksided
Fuente | Flicksided

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Las 10 posibles Gatúbelas para Batman III
29 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos