Escrito por Tendenzias

Las 10 villanas más atractivas del cine

Las películas de superhéroes o basadas en comics tienen siempre el condimento de un malvado villano. Sin embargo, no hay nada más sensual que una mujer villana que juegue con los sentimientos del protagonista. Aquí te dejamos un listado de las villanas más sexys de Hollywood:

x-men-rebecca-romijn

Eva Mendes: Una de las mujeres más hermosas y atractivas que podemos ver en el cine actual. En The Spirit se puso en el papel de la villana, que para deleite masculino usaba un ajustado traje negro.

Drew Barrymore: Está bien, si no fuera por el gran trabajo de Christopher Nolan hoy estaríamos hablando de Joel Schumacher como el asesino de la franquicia cinematográfica de Batman. Sin embargo, hay que reconocer que en Batman Forever vimos a una hermosa Drew en el papel de Sugar, una secuaz de Dos Caras.

Mary Elisabeth Winstead: El nombre no es muy reconocible a simple vista, pero fue la encargada de personificar a Royal Pain en Sky High. Sus malas actitudes son las más recordadas.

Scarlett Johansson: Al igual que Eva Mendes, Scarlett estuvo en The Spirit. No vimos una versión demasiado sexy debido a ese disfraz pseudo-nazi. Sin embargo, tiene su lugar en el listado por ser una de las más bellas mujeres de Hollywood.

Rebecca Romijn: La trilogía de X-Men nos otorgó a Mystique. Recién en la tercera parte pudimos ver durante algunos segundos el cuerpo de esta bellísima señorita sin todo el maquillaje azul.

Michelle Pfeiffer: No podía faltar su papel de Gatúbela en Batman Returns, de Tim Burton. Belleza sin lugar a cuestionamientos en la pantalla grande.

Famke Janssen: Si bien fue parte de los buenos en las dos primeras películas de X-Men, su papel como Phoenix en la tercera parte de la saga la hacen acreedora de su puesto en el ranking.

Uma Thurman: Otra villana perteneciente a la saga de Batman de Joel Schumacher. Su papel de Hiedra Venenosa en Batman y Robin generó muchos suspiros entre el público masculino.

Mia Sara: Los que hayan visto la serie de televisión Birds of Prey inmediatamente la reconocerá en el papel de Harley Quinn, nombre otorgado por la esposa del Guasón de Batman.
Sarah Douglas: Superman II nos había dado ese trío de villanos en trajes negros. Allí se destacaba esta belleza de mujer en el papel de Ursa.

Las 10 villanas más atractivas del cine
33 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos