Escrito por Tendenzias

Las 13 peores corporaciones ficticias para quienes trabajan

Trabajar no es lindo. La vida sería mucho más fácil si pudieras quedarte en casa jugando videojuegos durante todo el día, pero eventualmente, necesitarás más dinero para comprar juegos nuevos. Como así también comida y un techo donde refugiarte. El punto es que todos deben ir a trabajar. Es un hecho de la vida.

supermercado Somerfield

Por diversos motivos, algunos trabajos son peores que otros. Aquí te dejamos esta lista (en forma de cuenta regresiva) con los 13 peores lugares surgidos del cine donde desearías trabajar. En este post recorreremos los puestos 13 al 10:

13.- El supermercado Somerfield de Gloscestershire. Trabajar en este tipo de tiendas es de lo peor. Tienes que ser paciente y agradable con los clientes irascibles durante todo tu turno, mientras limpias los desastres que dejan y respondes a todas sus alocadas preguntas. Pero trabajar en el supermercado Somerfield de “Hot Fuzz” es un poco peor, ya que el dueño espera que sus empleados combatan con la policía local mientras prepara su escape final.

12.- El equipo Zissou. En el film “The life aquatic” de Wes Anderson, los colaboradores de Steve Zissou está expuestos a toda clase de locuras y las desgracias más inoportunas que les pudiesen ocurrir, desde ser comidos por un tiburón, a los robos más insólitos, pasando por una invasión de piratas mercenarios japoneses y filipinos en su barco de trabajo.

11.- The life aquatic. A primera vista, Empresas Clamp (de Gremlins 2) no se ve tan mal. Sí, es realmente raro que un laboratorio genético, un estudio de televisión y una firma de arquitectos compartan un mismo edificio, pero al menos tienes ciertos beneficios que otras empresas no les dan a sus empleados.

The life aquatic

Pero cuando Clamp entra en una crisis administrativa y la seguridad no puede detener a unos reptiles de tres patas muy agresivos, ¿cómo puedes esperar que te protejan a ti cuando todo se viene abajo?

10.- Los Hombres de Negro. Esta corporación se dedica a realizar algunos trabajos bastante importantes. Son algunas de las pocas personas que conocen todos los secretos del planeta Tierra y de su relación con los aliens, y además reciben elementos tecnológicos increíbles, indumentaria muy bonita y, básicamente, pueden hacer lo que se les da la gana. Lo negativo de este trabajo es que borran sus huellas digitales y tienen que romper todo el contacto con cualquier enlace a su vida anterior, y ni que hablar si te “flashearon” con el Neuralizador y borraron todos los recuerdos de tu mente.

Si quieres conocer otros de los peores lugares extraídos del cine donde podrías trabajar, espera los siguientes post de esta espectacular serie.

Fuente | Toplessrobot

Las 13 peores corporaciones ficticias para quienes trabajan
38 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos