Escrito por Tendenzias

Las 5 mejores películas de culto

Difíciles de definir, las películas de culto son aquellas que la gente ha elevado a un nivel muy alto de estima y que muchos piensan “no podemos dejar de ver”. Sexto Sentido, Forrest Gump, Blade Runner, puede variar según los gustos de cada individuo, pero la idea es la misma: una película que vale la pena ver.

Worlds Greatest Dad

World’s Greatest Dad (2009), una comedia negra con Robin Williams en una de sus mejores interpretaciones (esas a las que nos tiene acostumbrados desde cintas como La sociedad de los poetas muertos y Buenos días Vietnam).

Primer (2004) una cinta imperdible sobre viajes en el tiempo, producida por un pequeño equipo de cineastas y un presupuesto de 7000 dóalres.

Kiss Kiss, Bang Bang (2005) Val Kilmer y Robert Downey Jr. interpretan a dos detectives privados muy singulares. El primero es un homosexual sarcástico, el segundo es un actor devenido en investigador. Buenos e hilarantes diálogos

Oldboy (2003). La película de Chan-wook Park se transformó inmediatamente en un clásico de culto, pasado de boca en boca entre los espectadores que quedan shockeados por la historia potente y llena de emotividad que narra los eventos que llevan a Dae-Su Oh a estar preso por casi 15 años en una habitación.

El gigante de Hierro (1999). dirigida por Brad Bird antes de formar parte del estudio Pixar, trata sobre un niño que se hace amigo de un robot gigante venido del espacio. Un mensaje de amistad y sentimientos escondido en un envaso de cine para niños.

Las 5 mejores películas de culto
27 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos