Escrito por Tendenzias

Las 5 mejores películas en Sundance

Uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica en este 2010 será el Festival de Cine de Sundance, donde todos los años se desata una guerra de ofertas entre las distribuidoras para saber cuáles serán las posibles películas independientes que se estrenarán en Estados Unidos y el resto del mundo.

sundance

Si bien Sundance ya no es el Mercado que era hace 10 años, son pocos los compradores que tienen el dinero suficiente para pujar en una adquisición, y hoy en día, en una “Guerra de ofertas” puede ocurrir que un productor deje fuera de lucha a los pocos grupos interesados mediante un trato de un millón de dólares, o menos.

Welcome to the Rileys personajes

Esto puede suponerse como un par de canales de cable peleándose por un documental, o, en un modo más tradicional, también puede derivar en compradores luchando por obtener el lanzamiento del film donde Kristen Stewart actúa como prostituta. ¡Todo puede suceder!

Blue Valentine personajes

Este es un listado especulativo de las cinco películas que tienen posibilidades de trascender más allá del Festival a través de un contrato de distribución, simplemente por sus historias, el reparto, el contenido sociocultural de la trama, o por el nivel de audiencia que pueda acarrear: “Blue Valentine”, “Buried”, “The Company Men”, “Welcome to the Rileys” y “Hesher”.

Buried personaje

Fuente | Movieline

Las 5 mejores películas en Sundance
35 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos