Escrito por Tendenzias

Las 50 mejores películas del nuevo milenio

Ha habido muchas películas en este nuevo milenio, pero hay algunas que nos han gustado más que otras y te las presentamos.

mejores peliculas del siglo

Habrá gente que estará completamente de acuerdo con esta lista, habrá gente que lo estará en parte y habrá gente que creerá que no sabemos nada de cine, pero esta es una lista con algunas de las mejores películas de este milenio.

 

Infiltrados: Martin Scorsese consiguió rodar una película redonda, tanto en historia como en su repertorio que cerró una interpretación genial que le valió al director para ganar un Óscar.

Lost in Translation: la vuelta del mejor Bill Murray y la aparición de Scarlett Johansson llevaron a esta película a lo más alto. Con una historia original y unos intérpretes que dieron buen resultado, la película se ha convertido en film de culto.

 

 

Brokeback Mountain: el film del maestro Ang Lee levantó tanta pasión como polémica, pero tanto los unos como los otros pasaron por el cine a verla, con lo que fue una de las más vistas de ese año y una de las mejores de la década.

Mullholland Drive: David Lynch no podía faltar en una lista de mejores películas de la década, y es que sus rodajes suelen ir acompañados de mucha expectación y en este caso se convirtió en la maravilla cinematográfica que es esta película.

 

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Donde viven los monstruos: recién sacadita del horno, la adaptación del libro infantil de Maurice Sendak ha unido la genialidad de Spike Jonze con un actor principal impresionante y una banda sonora excepcional. La pena es que no ha sido tan reconocida por la crítica como debería.

El señor de los anillos: las tres, la trilogía entera se merece un lugar aquí, porque no era fácil hacer una adaptación de este mundo creado por Tolkien y porque el resultado (aunque con algunas faltas) fue impresionante.

 

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Amelie: llegó sin hacer ruido y hoy en día es una de las consideradas mejores películas de la historia. Una Audrie Tatou genial consiguió elevar aún más una gran película como esta, que cuesta de superar.

Wall-e: una historia tierna, un personaje divertido, Pixar, y una realidad no tan lejana han hecho de esta película de animación de lo mejor no solo de esta década, sino de la historia y lo mejor de todo, sus primeros minutos, nombrados por algunos críticos como los mejores minutos de cine mudo de la historia.

El viaje de Chihiro: Hayao Miyazaki es un mago de las historias para niños (aunque no siempre lo sean únicamente) y lo demuestra con esta película, hasta el momento, su mejor film. Una historia mágica y única que todo el mundo debe ver.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

El diario de Noa: la más bella historia de amor jamás contada. Cualquier persona que quiera conocer el amor, no necesita sentirlo, solo necesita ver esta película y entenderla a fondo para ver todo lo que una persona es capaz de hacer por otra “solo” por un sentimiento.

Fuente | Movieretriever

Las 50 mejores películas del nuevo milenio
28 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos