Escrito por Tendenzias

Las Arrugas de Ignacio Ferreras

Ya se estrenó la esperada película española de animación inspirada en el cómic ‘Arrugas’, que llega a la pantalla grande en una adaptación que no te puedes perder. La cinta dirigida por Ignacio Ferreras nos cuenta la historia de tres amigos que deberán superar los estragos de la vejez para empezar una nueva vida.

Ignacio Ferreras es el responsable de llevar a cabo una de las cintas más esperadas a comienzos del 2012, estamos hablando de ‘Arrugas’, la película animada que se centra alrededor de Emilio y Miguel, dos viejos amigos que pasan los días de su vida recluidos en un geriátrico. Aquí conocerán a Emilio, un anciano que padece de principio de Alzheimer y se unirá al trío de amigos para evitar su traslado a la planta de los desahuciados.

Las Arrugas de Ignacio Ferreras

Es así que se inicia toda una travesía en los 80 minutos de la cinta por elaborar un plan que conduzca a la salvación de Emilio y mantenga su permanencia en la residencia. Esta singular misión pondrá en marcha las más ocurrentes aventuras, sin perder el toque dramático de algunas secuencias propias del filme.

las arrugas

Arrugas’ se basa en el cómic homónimo de Paco Roca, que se estrenará oficialmente esta semana bajo buen augurio y aceptación por parte de la crítica. La cinta animada pretende conseguir la misma popularidad que el cómic original, especialmente después de haber visto un primer avance tras el video promocional del filme. Está claro que el trabajo de Ferreras será puesto a prueba por la misma expectativa del público.

Las Arrugas de Ignacio Ferreras
43 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos