Escrito por Tendenzias

Las cinco películas más esperadas de Sundance

En esta nota encontrarás toda la información que deseas saber acerca de los estrenos más esperados en el Festival de Cine de Sundance:

festival de cine de Sundance

Blue Valentine: Trata la historia de una pareja venida a menos que trata de salvar su matrimonio recordando la chispa con la que comenzó el romance. Está protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams, y dirigida por el novato Derek Cianfrance. Los potenciales interesadas en esta propuesta son Sony Classics, Focus Features y Apparition, que tendrían que pagar 3 millones de dólares.

blue valentine

• Buried: Cuenta la historia de un contratista que es secuestrado en Iraq y enterrado vivo con sólo un celular, un encendedor y 90 minutos para salvarse antes de morir sofocado. Está protagonizada por Ryan Reynolds y las productoras que pujarán por el film serán Lionsgate, Magnet y Screen Gems, que ofrecerían alrededor de un millón de dólares.

buried

The Company Men: La trama se centra en un alto ejecutivo de una empresa, que se enfrenta a la reducción de la misma junto a sus compañeros de trabajo. Tiene un gran reparto, formado por Ben Affleck, Tommy Lee Jones, Chris Cooper y Kevin Costner. Las potenciales empresas compradoras serían The Weinstein Company, Overture y Summit; el precio rondaría entre los 5 y 6 millones de dólares.

The Company Men

Hesher: Cuenta la historia de un chico de 13 años que recientemente perdió a su madre y el cambio que realiza su vida cuando se hace amigo de un anarquista. En el reparto aparecen grandes figuras como Joseph Gordon-Levitt y Natalie Portman. Tiene un precio de 2.5 millones, y las interesadas son Fox Searchlight, Magnolia y Lionsgate.

hesher

Welcome to the Rileys: Un matrimonio trata de superar el luto por la muerte de su hija adolescente apelando a formas dramáticamente diferentes. Será una de las más buscadas por sus protagonistas: James Gandolfini, Melissa Leo y Kristen Stewart, quien hace de prostituta. Los principales competidores por este film son Overture, Fox Searchlight y Lionsgate, mientras que el precio arrancará en los 4.5 millones.

Welcome to the Riley

Fuente | Movieline

Las cinco películas más esperadas de Sundance
39 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos