Escrito por Tendenzias

Las criaturas más mortíferas de Star Wars

¿Qué se puede decir de Star Wars que ya no haya sido mencionado? Se ha creado un culto alrededor de las seis películas de la franquicia que además ha tenido implicancia en otras creaciones dentro del mundo de la literatura, los cómics y los videojuegos.

jar-jar-binks

Sin embargo hay algo que a veces queda un poco de lado y no se reconoce: Star Wars es una máquina imparable en la creación de criaturas asesinas, y por dicho motivo las reseñamos en este listado:

Gorog: Todavía se sabe poco acerca de esta bestia que aparecerá en el videojuego The Force Unleashed II, pero lo que sí se conoce es que se alimenta con Rancors, y eso nos da la pauta de la clase de criatura que se trata.

Dragón Krayt: Para los habitantes de Tatooine es una de las criaturas más mortíferas. Una sola mordida puede partir cualquier cuerpo a la mitad.

dragon-krayt

Vornskr: Una de las bestias más despiadadas que puede asesinar a un Jedi. Tiene una fisonomía parecida a la de un lobo.

Voxyn: ¿Qué más letal para un Jedi que un Vornskr? Un Vornskr mezclado con otra bestia asesina. ¿El resultado? El Voxyn.

Sarlaac: En el juego The Force Unleashed aparece esta bestia semi subterránea. No es aconsejable caer dentro de ella porque implicaría ser masticado lentamente durante muchos años.
Rancor>: Un monstruo de la vieja escuela. Es un monstruo clásico dentro del universo Star Wars, aunque su ferocidad ha sido superada hasta transformarse en alimento del Gorog.
Acklay: En Episodio II vimos a esta bestia que parece un saltamontes con dientes afilados y patas que pueden partir a la mitad a cualquier ser vivo. Mejor quedarse lejos de él.

acklay

Nexu: Una bestia que lo tiene todo: muchos dientes afilados, garras puntudas y espinas en el lomo. Otra criatura a la cual es mejor no acercarse.
Wampa: Esta especie de oso polar de mal genio fue una de las primeras criaturas asesinas de Star Wars.

Jar Jar Binks: Este personaje tan tonto puede ser considerado como el asesino más terrible de Star Wars. Si no le hubiese otorgado los poderes especiales al Canciller Palpatine no hubiese existido el Imperio. Sin Imperio no hubiese existido la Estrella de la Muerte, y por supuesto, sin Estrella de la Muerte el mundo se hubiese ahorrado muchas muertes.

Imagen de teodiomucho

Las criaturas más mortíferas de Star Wars
39 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos